RPT
EXTOL dispone de la más alta tecnología para el ensamblaje de perfiles de aluminio con RPT. Actualmente dispone de tres líneas de ensamblaje de perfiles.
Ventajas de las ventanas de aluminio con RPT
Ahorrar energía
Las medidas tomadas por los gobiernos de Europa de acuerdo con el Protocolo de Kyoto apuntan a una legislación cada vez más estricta en materia de eficiencia energética. El objetivo es reducir la emisión de CO2. La RPT reduce las pérdidas de energía a través de los cerramientos y por lo tanto se convierte en un aliado del ahorro energético.
Conseguir perfiles bicolores
El diseño y la estética en los edificios es cada día un valor más en alza. El respeto a las normas urbanísticas, junto con el gusto por la personalización hacen de las ventanas un signo de identidad.
Evitar la condensación
En climas fríos cuando la temperatura exterior es muy baja y en el interior hay una humedad relativa elevada, se produce condensación sobre los perfiles interiores. Ello es debido a que la temperatura del perfil interior está por debajo de la temperatura de rocío. Con la RPT se consigue elevar la temperatura superficial del perfil interior, en consecuencia se restringe la aparición del rocío.
Duraderas
Una vez instalada la ventana carece apenas de mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados o anodizados. El rozamiento de los herrajes es dócil y suave, por lo que las averías por un incorrecto uso son mínimas.
Ventanas no inflamables
El aluminio y sus aleaciones, está clasificado como Clase A1: no combustible. Sin contribución en grado máximo al fuego. en caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud.
Versátil
Las ventanas de aluminio y aluminio con RPT, se pueden combinar con cualquier ancho de vidrio, aspecto fundamental para conseguir un óptimo rendimiento térmico y acústico.
Además, las ventanas permiten su adaptación a cualquier medida o necesidad arquitectónica.
Disponemos de la marca de calidad QB49 para el ensamblaje de perfiles con rotura puente térmico para el mercado francés.